Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos PC
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Videojuegos
Recuperar Contraseña | Registrate!

Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos PC

Esta es una discusión en el tema Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos PC dentro del foro Videojuegos, parte de la categoría TEMÁTICOS; Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos PC Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media es un videojuego de estrategia basado en la popular película El Señor de los Anillos. Este videojuego fue publicado por EA en ...


Búsquedas:

trucos la batalla por la tierra media pc

trucos batalla por la tierra media 1 pc

batalla por la tierra media trucos pc

trucos para la batalla por la tierra media 1 pc

trucos de la batalla por la tierra media 1 pc

trucos el señor de los anillos la batalla por la tierra media pc

trucos de el señor de los anillos la batalla por la tierra media 1 pc

la batalla por la tierra media trucos

trucos la batalla por la tierra media 1 pc

trucos del señor de los anillos la batalla por la tierra media 1 pc

trucos para el señor de los anillos la batalla por la tierra mediael señor de los anillos la batalla por la tierra media trucos pcla batalla por la tierra media pc trucostrucos de la batalla por la tierra media pctrucos batalla por la tierra media pcclaves de el señor de los anillos la batalla por la tierra media 1la batalla por la tierra media guiatrucos la batalla por la tierra media 1trucos de la batalla por la tierra media 1trucos del señor de los anillos la batalla por la tierra media 1

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 08-dic-2011, 03:17   #1
Usuario Registrado
 
Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 923
Predeterminado Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos PC

Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos PC




Señor de los Anillos Batalla Tierra Media Trucos

El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media es un videojuego de estrategia basado en la popular película El Señor de los Anillos. Este videojuego fue publicado por EA en el año 2004.

Del mismo modo que en otros juegos reciente de estrategia, hay pocas unidades que se puedan usar individualmente, en lugar de eso se usan ejércitos completos.
La mayor parte de los mismos ganan experiencia en combate y permanecen de una misión a otra.

En este juego existen tres elementos principales. Uno de ellos son los "Recursos", los cuales se utilizan para construir o reparar ejércitos o estructuras.
Este recurso se puede obtener de muchas diversas maneras, es único y general. El otro son los "puntos de mando", los cuales establecen un límite a la cantidad de unidades que se pueden tener. Finalmente, la "energía" son puntos que pueden obtenerse durante las batallas y que permiten comprar poderes especiales para invocar durante el juego. Cada misión ofrece, cuando es superada, un incremento en uno de dichos elementos, en el caso de los recursos aumenta la velocidad a la que se consiguen.
Si estás interesado en conocer algunos trucos para sacarle el máximo provecho a este videojuego, a continuación pongo a asu alcance una guiía de trucos que les será muy útil.

Plataforma: PC

Sobrepasar el límite de puntos de Comandancia

Para crear más unidades de las permitidas por los puntos de Comandancia manda a un batallón de infantería equipado con estandarte a la batalla. Cuando solo queden uno o dos soldados ponlos a refugio en tu base, cerca de la fuente para que las unidades muertas revivan. Aunque estas unidades vuelvan a la vida sus puntos de Comandancia quedarán libres para crear más soldados.

Trolls y Ents más fuertes
Para que tus trolls sean mucho más destructivos equípalos con el tronco de un árbol. Perderán velocidad pero su ataque será devastador contra el enemigo. Los Ents serán mucho más eficaces si los haces coger piedras grandes de los edificios derruidos y las lanzas a lo lejos.

Obtén infinitos puntos de experiencia
Para obtener tantos puntos de experiencia como quieras deberás dejar un solo edificio enemigo entero antes de finalizar la batalla. Si grabas la partida en ese momento cada vez que la cargues y destruyas el edificio restante ganarás los puntos de experiencia de esa victoria, acumulándolos una y otra vez.

2) Modo del tramposo: Nota: Este procedimiento implica el corregir de un archivo del juego; cree una Copia de reserva del archivo antes de proceder. Para corregir el stats de su jugador de la escaramuza, utilice Un editor de textos para corregir "< el archivo del jugador name>skirmishstats.ini" en el "c:\documents y La batalla data \ mí del name>\application del settings\<user para la medio-tierra archiva" el directorio y Lo corrige por consiguiente. La información en esta sección fue contribuida por Michael. Indirecta:
Criaturas más de gran alcance: Para hacer un Troll más de gran alcance, haga que tome un árbol como club.

Es más lento, pero Mucho más de gran alcance. Para hacer un más de gran alcance ent, téngalo para sacar de los cantos rodados Edificios o pilas de la roca al tiro en los enemigos. Esto es un ataque de largo alcance muy de gran alcance.

La información en esta sección fue contribuida por Mathieu Jolicoeur. Indirecta: Buen ejército que espía en Modo de la escaramuza: Las facciones malvadas del juego ambas tienen una energía que espía que pueden utilizar.
Sin embargo, las buenas facciones no tienen ninguna energía que espía. Temprano en modo de la escaramuza, Reclute el Hobbit disponible para usted. Téngalo funcionado encima a un castillo, a un campo, a un etc. enemigos.
Él debe poder hacerlo al citadel, a menos que el enemigo esté jugando una buena facción y haya cerrado la Puerta del castillo. Una vez el interior (o el exterior la puerta si ha estado cerrada), activa su capote
de Elven. Él permanecerá allí, untouchable por el enemigo. Haciendo esto, usted tendrá una nota permanente del espía: Si él se mueve, lo expondrán hasta que él puede utilizar su capote otra vez. Al seleccionar todas sus unidades por Q acuciante, sostenga [ cambio ] y deselect a su espía antes de ordenar a todos moverse o atacar. La información en esta sección fue contribuida por BeBop. Indirecta: Puente del límite del punto del comando: Si usted ha alcanzado su límite del punto del comando durante una misión, envíe un batallón o dos (con la mejora del portador de la bandera) de soldados. Haga que luchen hasta que hay solamente un o dos hombres restantes en el battalions/hordes. Entonces, envíelos de nuevo a su base, cerca de un curativo bien para el buen lado. Usted acaba de liberar para arriba varios puntos del comando. Sus batallones dañados
pueden regenerar. Utilice esta estrategia para hacer a hasta tres batallones de la caballería para atacar a su opositor con. La información en esta sección fue contribuida por Matt Tetrault. Indirecta: Estrategias
generales: Hordes/Battalions con una unidad de la bandera debe ser retirado cuando solamente algunos permanecen permitir que la unidad alineada regenere. La información en esta sección fue contribuida por Jim Royal.
Intente asir tanto de los diagramas de economy/outpost que rodean su base. La información en esta sección fue contribuida por Jim Royal. Cierre su puerta del castillo y construya siempre una puerta de Postern en
lugar de otro. La información en esta sección fue contribuida por Jim Royal.

Construya dos estructuras de la economía por un edificio de la producción de unidad. La información en esta sección fue contribuida por Jim Royal. Pocas unidades aumentadas son siempre mejores que muchos las unidades no-aumentadas.

La información en esta sección fue contribuida por Jim Royal. Construya las estructuras de la economía en la parte posteriora del Camp/Castle y construya las estructuras de la producción de unidad en el f
rente. La información en esta sección fue contribuida por Jim Royal. En escaramuzas, construya una variedad amplia de hordes, pero utilice principalmente a Archers y a monstruos sobre soldados del pie.
Tenga siempre todos los héroes antes de un ataque. Mantenga las puertas cerradas y guardadas pesadamente.

Cuando derrotan a todos los aliados, utilice los specials para convocar unidades como convocan a aliados ent o a aliados de Rohirum. Cuando está atacado, construya tantos archers de Orc, de Oruk, de Gondor, y
de Rohan como sea posible. Cuando le exceden en número y otras unidades que usted controle son ausentes lejanos, funcione lejos. La información en esta sección fue contribuida por Cheesemonkey449. La caballería
pequeña es mejor que una infantería grande, excepto contra archers. La información en esta sección fue contribuida por Matt Tetrault. No ponga oculto a cualquier grupo de soldados contra ninguna soldados enemiga.
Si usted tiene caballería, se cercioran de tener archers como de reserva contra pikemen y los similares.

3) Sacado de aqui:

http://www.rpgplanet.com/memw/temp/b...pthegame.shtml

Sus digo como va el tema....

Bajaos este archivo:
http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/r...s/b4me_ini.zip

Y haced lo siguiente:
1.- Descomprimes el ZIP
2.- Abres el gamedata.ini que viene en la carpeta y cambias la siguiente linea:

UseFPSLimit = Yes (ponlo en NO)

3.- La carpeta "ini" que antes has descomprimido la pegas en la carpeta DATA que esta en el directorio de instalacion del juego.
4.- Borras o mueves el fichero ini.big que esta en el directorio principal (donde está el ejecutable).
5.- Inicias el juego.
6,. Para dejarlo todo como antes tan solo mueves el archivo"ini.big" al directorio principal y arreglado.

Yo he subido incluso el nivel grafico ya que de esta manera puedo jugar sin que me de tirones como antes


Temas Similares
marceloEB está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
anillos , batalla , los , media , señor , tierra , trucos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

canales: 411 | chats: 5,764 | temas: 3,716 | comentarios: 5,962 | usuarios: 44,472 | online: 173