Pasionchat.net

Pasionchat.net (http://www.pasionchat.net/group/)
-   Estilo de vida (http://www.pasionchat.net/group/f108/)
-   -   Alimentación que puede evitar Caída del cabello (http://www.pasionchat.net/group/f108/alimentacion-que-puede-evitar-caida-del-cabello-11029/)

marceloEB 12-nov-2011 04:19

Alimentación que puede evitar Caída del cabello
 
1 Archivos Adjunto(s)
Los alimentos que debes evitar comer para no perder el cabello

Muchas personas creen que al ser una parte exterior del cuerpo, el cuidado del cabello no es mas que exterior. Sin embargo, la pérdida del cabello es causado por muchos factores, como por ejemplo tirar del pelo al peinarse o por algún mal producto para el cabello.

al peinarlo o por algunos productos para el cabello. La verdad es que también hay algunas dietas que pueden ser la causa de la caída del cabello de su cabeza.
Uno de los alimentos que se debe evitar si es que queremos mantener nuestro cabello es el glutamato monosódico.

Este es un producto químico muy utilizado en la comida chatarra, como las papas fritas y productos similares, evitando esto se podrá evitar la caída del cabello.
Archivo Adjunto 1852
Demasiado consumo de gran parte de esta sustancia química puede llegar a ser realmente peligroso. Además de causar la caída del cabello, también provoca aumento de peso, y aumento del apetito, y mucho otros problemas de salud. Del aceite hidrogenado o parcialmente hidrogenado, en la cocina también causa los mismos efectos que el glutamato monosódico. Se considera como la grasa trans y de grasas trans puede causar enfermedades del corazón, aumento de peso, y pérdida del cabello.

Otra cosa que debes evitar en tu alimentación para evitar la caída del pelo también es el azúcar procesado. En este ingrediente, todo el contenido natural se extrae, y ya tienen muchos productos químicos que se utilizan para el cultivo de caña de azúcar. Todos estos productos químicos son peligrosos para el pelo, así como su salud.

Otro ingrediente en la mayoría de alimentos procesados son los aromatizantes artificiales. Esto significa que el alimento contiene productos químicos que se cultivan con fertilizantes químicos, pesticidas y herbicidas, o simplemente son cocidos en algún laboratorio.

No es tan difícil evitar el alimento mencionado. La salud en general se manifiesta en el pelo y es importante tener una buena alimentación para evitar la caída del pelo.

Me gustaría que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y si tu eres una las personas que ha tenido problema con los alimentos señalado en articulo y esto te ha ocasionado la caída de tu cabello comparte tu experiencia y si tienes alguna pregunta yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Fuente: http://recuperaen30diastucabello.com...aida-del-pelo/


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25.

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.