PLay Station 2 como instalar juegos en disco duro
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Videojuegos
Recuperar Contraseña | Registrate!

PLay Station 2 como instalar juegos en disco duro

Esta es una discusión en el tema PLay Station 2 como instalar juegos en disco duro dentro del foro Videojuegos, parte de la categoría TEMÁTICOS; PLay Station 2 como instalar juegos en disco duro Como instalar juegos en disco duro para PLay Station 2 Para poder instalar juegos de Playstation 2 en un disco rígido, primero necesitarás una tarjeta para jugar online para Playstation 2 (30€) que irá en la parte de atrás dentro de ...


Búsquedas:

bay expansion de pley station 2 y como meterle juegos

video de instalar hdloader al play 2 en español

como meterle un juego a un play station al disco duro


Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 13-dic-2011, 15:25   #1
Usuario Registrado
 
Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 923
Predeterminado PLay Station 2 como instalar juegos en disco duro

PLay Station 2 como instalar juegos en disco duro




Como instalar juegos en disco duro para PLay Station 2

Para poder instalar juegos de Playstation 2 en un disco rígido, primero necesitarás una tarjeta para jugar online para Playstation 2 (30€) que irá en la parte de atrás dentro de la consola (EXPANSIÓN BAY).

(El disco duro es un disco duro normal de PC. MAXTOR es el que se utilizó para este ejemplo).

Bueno, la instalación del disco duro es bastante sencilla, solo vas a tener que encajarlo en la parte trasera del adaptador de red con el disco duro e introducir el disco rígido dentro del expansion bay.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  79.7 KB (Kilobytes)
ID: 2116

Podrás meter en un disco duro decenas de juegos sin tener que gastar la lente para jugar y cargándolos mas rápido. Es tan bueno que no te lo vas a creer ni viéndolo. La clave es usar la versión correcta el HDLoader. La imagen que tienes al lado de este documento es el HDLoader Matrix infinity.rar, se descomprime y grabas la imagen con alcohol o nero (en modo 2), en un CD.

 Instalación: Con una Memory Card puesta en la consola y mas de 1 mega de espacio ( si la estrenas formatéala antes!!!) metemos el CD Boot Maneger 1.2 que te he puesto al lado de este documento de texto(tienes que grabar la imagen con alcohol 120% o nero “en modo 2”). Elige Memory Card Maneger y después Install Infinity Maneger (hasta aquí solo si no lo tienes instalado ya con el Reality Mediaplayer por ejemplo) Ya tenemos instalado El browser del Matrix Infinity. Sin apagar saca el CD y mete el CD Hd Loader. Elige Install aplication y en unos segundos HEMOS TERMINADO LA INSTALACIÓN.

 Para Jugar/instalar juegos de Playstation 2 desde el disco duro: Enciende la consola y sin perder un segundo pulsa el botón TRIANGULO en el mando durante unos segundos. Aparecerá el Browser en pantalla con las aplicaciones instaladas en la Memory Card. Mete un original o una copia de seguridad y selecciona Install. Para jugar elige el juego de la lista de instalados.
o Si al meter un acopia dice que no es un disco de PS2, se cancela, se mete un original, se intenta copiar, chequea, da el visto bueno, y cuando sale la pantalla para darle un nombre al juego, cancelamos directamente. Una vez hecho esto, tragará todas las copias directamente (metiendo el disco y dando a instalar) sin dar problemas de lectura de ningún tipo, con el tamaño correcto.


Temas Similares
marceloEB está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
como , disco , duro , instalar , juegos , play , station

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

canales: 411 | chats: 5,765 | temas: 3,698 | comentarios: 5,914 | usuarios: 43,936 | online: 403