Hi5 como ingresar a tu cuenta de Hi5
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Hi5 como ingresar a tu cuenta de Hi5

Esta es una discusión en el tema Hi5 como ingresar a tu cuenta de Hi5 dentro del foro Redes Sociales, parte de la categoría TEMÁTICOS; Hi5 como ingresar a tu cuenta de Hi5 Tutorial para ingresar a tu cuenta de Hi5 Hi5 es una de las redes sociales que cuenta con gran popularidad, a pesar de la aparición de Facebook existen muchos que prefieren usar esta red social. La red de entretenimiento social Hi5 diariamente ...


Búsquedas:

hi5 entrar a mi cuenta

hi5 entrarhi5 entretenimiento socialhi5 Iniciar Sesionentrar a hi5hi5 red socialcuenta hi5cuenta de hi5hay5 entrarhi5 iniciohit5 iniciar sesionhai5 entrarhi5 español entrarcomo entrar a hi5hi5.com antiguohi5 pagina de iniciohi5.com inisiar secionhi5 inicio entrarcomo entrar al hi5como ingresar a hi5

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 23-ago-2011, 00:51   #1
Usuario Registrado
 
Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 923
Predeterminado Hi5 como ingresar a tu cuenta de Hi5

Hi5 como ingresar a tu cuenta de Hi5




Tutorial para ingresar a tu cuenta de Hi5

Hi5 es una de las redes sociales que cuenta con gran popularidad, a pesar de la aparición de Facebook existen muchos que prefieren usar esta red social.

La red de entretenimiento social Hi5 diariamente registra nuevos usuarios en el mundo hispano quienes buscan conocer y compartir con amigos y así pasar un rato de entretenimiento.

Pero esta tarea que para algunos puede ser muy sencillo para otras personas puede resultar algo complicado a la hora de ingresar a su cuenta de Hi5.

Por este motivo el siguiente artículo te brinda la información que necesitas para poder entrar a tu Hi5 si ningún problema.

Primero, si no tienes claro en que consiste Hi5, te sugiero que leas el siguiente artículo que da cuenta claramente las posibilidades que te ofrece ser parte de esta plataforma social.

hi5 – entretenimiento social

Entrar a Hi5 :
Una aclaración inicial, es que para entrar a hi5 y ser parte de esta red social debes registrarte, esa es la única opción para disfrutar de Hi5. Crear una cuenta en Hi5 es gratuito y muy sencillo, te invito a revisar el siguiente tutorial que describe los pasos para tener una cuenta en Hi5.

Crear hi5

Observación : Cuando hagas tu cuenta en hi5, recuerda o anota el correo electrónico con el cual te inscribiste y la contraseña que creaste. Estos son 2 elementos importantes que necesitas saber a la hora que quieras entrar a tu cuenta en hi5.

Entrar en Hi5 después de registrado :
Luego, de que te hallas registrado podrás ingresar las veces que quieras a tu cuenta hi5 y cada vez que lo hagas debes dirigirte a la página oficial de hi5 e iniciar la sesión ingresando tu correo electrónico y tu contraseña en el recuadro amarillo respectivo y hacer un clic en “Iniciar sesión”.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  17.1 KB (Kilobytes)
ID: 1502

También, tienes la posibilidad de ingresar haciendo un clic donde dice “Iniciar sesión” que esta arriba a la derecha,

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  16.9 KB (Kilobytes)
ID: 1503

se abrirá una página y podrás ingresar el correo electrónico y contraseña con la cual te inscribiste en esta red social y luego, hacer un clic en “Iniciar sesión”.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  12.1 KB (Kilobytes)
ID: 1504

Así de sencillo, es ser parte de la red social hi5. Ahora a disfrutar de este entretenimiento social las veces que quieras.

Fuente: http://www.picarito.com/hi5-entrar-a-la-cuenta-de-hi5/


Temas Similares
marceloEB está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
como , cuenta , hi5 , ingresar

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

canales: 411 | chats: 5,764 | temas: 3,720 | comentarios: 5,967 | usuarios: 44,572 | online: 227