Fusión Messenger Skype lo que debes saber
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Esta es una discusión en el tema Fusión Messenger Skype lo que debes saber dentro del foro Redes Sociales, parte de la categoría TEMÁTICOS; Fusión Messenger Skype lo que debes saber Lo que debes saber sobre la fusión del Messenger con Skype Muchas personas al enterarse que el servicio de Windows Messenger seria dado de baja, en los primeros meses del año 2013, sintieron confusión y dudas, sin embargo no se trata del fin ...

Búsquedas:

quien te admite en skype

como saber si me bloquearon en skype

quien te admite skype

como saber si me eliminaron de skype

como saber si te han eliminado de skype

como saber si alguien me bloqueo en skype

como saber quien te elimino de skype

como saber quien te tiene en skype

como saber si te eliminaron de skype

quien me elimino de skype

como saber si me han bloqueado en skype

como saber si me eliminaron del skype

como saber si estoy bloqueado en skype

como saber si alguien te elimino de skype

como saber si alguien me elimino del skype

como saber si me han borrado de skype

como saber quien me elimino del msn pero desde skype

skype quien te elimino

como saber quien me elimino de mesenger skype

quien me borro del skype

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-nov-2012, 16:19   #1
Usuario Registrado

Ingreso: noviembre-2012
Predeterminado Fusión Messenger Skype lo que debes saber

Lo que debes saber sobre la fusión del Messenger con Skype

Muchas personas al enterarse que el servicio de Windows Messenger seria dado de baja, en los primeros meses del año 2013, sintieron confusión y dudas, sin embargo no se trata del fin de Messenger, los ejecutivos de Microsoft anunciaron que el servicio de mensajería se fusionaría con Skype.

Finalizando la década de los noventa e iniciando el nuevo milenio, Windows Messenger era el servicio de mensajería instantánea por que lideraba en el mundo, el cual fue presetado en el año 1999 para competir de forma directa de los populares ICQ Y AOL Instant Messenger-.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  skype.fusion.messenger.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  28.8 KB (Kilobytes)
ID: 2771
La aparición de servicios como Yahoo! Messenger o GTalk durante la primera década del siglo, tampoco menguó la popularidad del ahora Windows Live Messenger. La infinidad de webs que producían contenidos relacionados con el uso del servicio –tales como eran las páginas de emoticons o backgrounds- eran reflejo inequívoco de ello.

Sin embargo no fue hasta la aparición del Facebook Messenger que el uso del servicio de Windows empezó a menguar gracias a la practicidad de manejar la actividad social a la par que la comunicación vía mensajes.
Mientras todo esto sucedía, hacía su aparición en el mundo digital Skype, un servicio ‘telefónico’ a través de internet el cual tenía la particularidad de manejar tarifas muy bajas por llamada.

El año pasado, Microsoft decidió hacerse con los derechos del servicio, por el cual desembolsó la friolera de US$ 8.500 millones.
Todos esperaban que a partir de la compra, Microsoft terminara impulsando el servicio de llamadas, sin embargo, grande fue la sorpresa al anunciar que Skype pasaría a estandarizar el servicio de mensajería ‘todo en uno’.
En una entrevista para la web Infobae, Alejandro Arnaiz, director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, explicó por qué se decidió dar de baja al Messenger.

“Lo vemos como un proceso muy positivo, pero, como todo cambio, genera mucho interés entre los usuarios. Miramos esto más como una migración y no tanto como eliminar una plataforma de comunicación que se usa día a día”, indicó Arnaiz. quien señaló que “la intención es expandir las características y beneficios para los usuarios”.

En un futuro cercano, al ya conocido servicio de llamadas telefónicas a números fijos, celulares y videollamadas, se le sumarán los de mensajería instantánea vinculados a Facebook y comunicaciones grupales.
“La visión fue integrar Skype en las plataformas que tuvieran sentido para el usuario final, queremos enfocarnos en donde podamos expandir servicios”, agregó acerca de la fusión.

A raíz de cómo los usuarios tomarán el futuro cambio, Arnaiz indicó que “se necesita una comunicación muy clara, explicar los beneficios de una plataforma sobre la otra. Es necesario entender que los usuarios se podrán registrar en Skype con sus credenciales de Messenger o bien enlazar una cuenta con otra y que todos los contactos estarán allí”.

Fuente: http://noticias.terra.com.pe/interna...ceb0aRCRD.html