Facebook truco para saber quien visita tu pefil
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales > Facebook
Recuperar Contraseña | Registrate!

Esta es una discusión en el tema Facebook truco para saber quien visita tu pefil dentro del foro Facebook, parte de la categoría Redes Sociales; Facebook truco para saber quien visita tu pefil Truco facebook para saber quien visita tu perfil Muchas personas seguramente se han preguntado "¿Cómo saber quien ha visitado mi perfil de Facebook?". Pues si deseas averiguarlo, existe una aplicación que te permitirá saber que personas son las que más ven tu ...

Búsquedas:

como saber quien te sigue en facebook

como se quien me sigue en facebook

como puedo saber quien me sigue en facebook

como puedo ver quien me sigue en facebook

como ver quien me sigue en facebook

como saber quienes me siguen en facebook

quien te sigue en facebookse puede saber quien te visita en facebookcomo veo quien me sigue en facebooktruco para saber quien visita tu facebookquien visita mi perfil de facebook 2012como saber quien te visita en facebook 2012como ver quien te sigue en facebookcomo saber quien visita mi perfil en facebook 2012saber quien te sigue en facebookcomo saber si revisan tu perfil de facebookse puede saber quien te visita en facebook 2012como hago para ver quien me sigue en facebookquien me sigue en facebookcomo hago para saber quien me sigue en facebook

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-may-2012, 19:07   #1
Usuario Registrado

Ingreso: abril-2012
Predeterminado Facebook truco para saber quien visita tu pefil

Truco facebook para saber quien visita tu perfil

Muchas personas seguramente se han preguntado "¿Cómo saber quien ha visitado mi perfil de Facebook?".

Pues si deseas averiguarlo, existe una aplicación que te permitirá saber que personas son las que más ven tu perfil, o lo hacen con frecuencia. FanCheck, conocida anteriormente como Stalker Check, es una aplicación con la que podrás saber quienes de tus amigos y amigas visitan e interactuan con tu perfil de usuario de la famosa red social, facebook. La aplicación Fan Check, rankea a tus amigos en una lista, ocupando los primeros lugares aquellos contactos que más revisan tu perfil.

Esto incluye datos de aquellos que postean en tu muro, comentan tus fotos, votan con la opción "me gusta esto", te envían regalos y otros ítems. Claro que el número de accesos o veces que un amigo ve tu perfil de Facebook no puede ser entregado debido a las restricciones de privacidad del sitio.

Ya lo sabes, agrega la aplicación Top Fans a tus aplicaciones favoritas y descubre quien ha mirado tu perfil de Facebook con más frecuencia.

Link: Fan Check | Saber quien visita tu perfil de Facebook
Link: Fan Check | Aplicación

Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2009/0...#ixzz1ubLmNsaM

Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2009/0...#ixzz1ubK8SoRo