Chatroulette guía del usuario novato
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Chatroulette guía del usuario novato

Esta es una discusión en el tema Chatroulette guía del usuario novato dentro del foro Redes Sociales, parte de la categoría TEMÁTICOS; Chatroulette guía del usuario novato Chatroulette Chat roullete es una exitosa página creada hace basicamente muy poco tiempo, anteriormente a nadie se le habia ocurrido una idea tan genial, chatroullete es facil de usar y su concepto es muy sencill, esta guía ha sido escrita para aquellos que aún no ...


Búsquedas:

como hacer que solo salgan chicas en chatroulette

como hacer para que salgan mujeres en chatroulette

chattruolet

como hacer que salgan chicas chatroulette

chatroulette

como hacer que en chatroulette solo salgan chicas

como lograr que salgan mujeres en chatroulette

como hacer que salgan puras mujeres en chatroulette

como hacer para que solo salgan mujeres en chatroulette

como hacer que te salgan puras mujeres en chatroulette

como hacer para que salgan puras mujeres en chatroulette

como hacer que en chatroulette salgan mujeres

como hacer para que aparezcan solo mujeres en chatroulette

como solo salgan mujeres en chatroulette

como chatear solo con chicas trucos para chatroulette

chat roulete solo salganchicas

chatroulette de puras mujeres

como hacer que te salgan todas mujeres en chatroulette

como hacer para que en chatrullet me salgan puras mujeres

chatroulette donde salgan solo mujeres


Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 01-sep-2011, 03:43   #1
Usuario Registrado
 
Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 923
Predeterminado Chatroulette guía del usuario novato

Chatroulette guía del usuario novato






Chatroulette

Chat roullete es una exitosa página creada hace basicamente muy poco tiempo, anteriormente a nadie se le habia ocurrido una idea tan genial, chatroullete es facil de usar y su concepto es muy sencill, esta guía ha sido escrita para aquellos que aún no conocen esta página y se den cuenta de que trata y el inmenso potencial que tiene.

Pero ¿Qué es Chatroulette?

Chatroulette es una página de video chat, la palabra y como su nombre lo dice roulette, se trata de una ruleta un juego de azar, una vez que entras a esta web se te aignará un compañero para chatear con webcam completamente a la suerte.

Resumiendo un poco, chatroulette es una web de chat donde conversas con webcam con gente al azar.

¿Es complicado de usar?

No, en lo absoluto es de lo más simple que hay en el mundo. El éxito de twitter fue su sencillez de uso y de concepto, de esta misma manera Chatroulette es incluso MUCHO pero MUCHO más sencillo.

No necesitas registrarte, ni crear cuenta, ni poner siquiera un nickname al entrar, NADA sólo abres la página web, y una vez que carga el flash este detectará automáticamente si tienes webcam, una vez que estés listo presionas el botón PLAY y autorizas que flashplayer acceda a tu cámara web, y listo, ya empezaste en 2 segundos a participar.

Todos son anónimos en Chatroulette, a ti te marcan como You y a la otra persona como Partner (Compañero) y en el chat le ponen como Stranger (Extraño).

¿Cuántas personas pueden estar en el chat? ¿Hay Multi-conferencia?

Las conversaciones siempre son entre 2 puntos de contacto, es decir entre 2 cámaras web, pero a cada lado de las cámaras pueden haber muchas personas. Hay una tendencia de gente que ahora acostumbra reunirse entre amigos y entran a Chatroulette desde la sala de sus casas, para entre todos divertirse con lo que les toque ver.

Pero no hay Multi-conferencias, son 2 webcams en comunicación, un extraño y tu.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  126.1 KB (Kilobytes)
ID: 1567

¿Qué pasa si no me gusta la persona que me tocó?

Lo mejor de todo, si no te gusta la persona que te tocó aleatoriamente, pues hay un botón de NEXT para que te asignen aleatoriamente otro contacto. Esta es la principal característica de la diversión de Chatroulette, de estar chateando y viendo a una linda chica de 18 años de Francia puedes pasar con click a ver un par de calaveras bailando techno, o a un camionero de Berlin y al siguiente NEXT quien sabe lo que te espera.

Eso del camionero me tocó personalmente, por lo visto en Alemania algunos conductores de camiones tienen Internet mientras conducen en carretera y se dan el lujo de poner una laptop en el asiento para distraerse mientras conducen.

Lamentablemente también salen muchos varones m4s-turb4ndose, algo que es medio frecuente, hay que reconocer que hay gente muy exhibicionista, pero de seguro en un futuro estas situaciones irán desapareciendo, la comunidad aprecia más la diversión y el poder realizar nuevas amistades de gran valor. Aquí hay una página dedicada a luchar contra los pervertidos de Chatroulette.

No olvides tickear la opción “Auto Reconnect” de arriba, esto es para que cuando te den NEXT a tí el sistema automáticamente te busque otro contacto sin que tengas que mover un dedo.

Si pones el cursor sobre cada pantalla también te salen opciones si quieres enviar / recibir audio y video, volumen, etc. Si bien es simple la página, las opciones que te brindan son muy completas.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  99.2 KB (Kilobytes)
ID: 1568
¿Qué requerimientos hay para que use Chatroulette?

El sitio te exige que tengas al menos 16 años de edad.

Técnicamente Chatroulette funciona en cualquier aparato que tenga un navegador con flashplayer, es decir en Windows y MacOs no hay problema, los de Linux creo que no pueden usar el servicio por el plugin ni los de iPhone.

No es necesario tener WebCam, pero es mejor tenerla puesto que a nadie la agrada ver una pantalla en negro, de seguro te darán NEXT en el primer segundo.

Si tu conexión a Internet no se pone lenta cuando haces video-conferencia con MSN, pues vas bien, si no es así quizás tengas problemas de velocidad con Chatroulette, recuerda que envías y recibes video y audio todo el tiempo.

¿Y si no tengo WebCam y no quiero ser una pantalla negra?

Una solución a esto es usar una WebCam Virtual, pero esto requiere que te instales un software específico.

Para Macs, hay por ejemplo el CamCamX (ver tutorial)
Para PCs con Windows, recomiendo el WebcamMax (ver tutorial)
Con estos programas no sólo podrás tener una cámara web virtual, sino que podrás transmitir cualquier foto o vídeo de tu disco duro. Es gracias a esto que muchas personas ponen publicidad a sus páginas o sino videos de celebridades falsas, o claro cosas muy Triple Equis, o videos virales de YouTube, pero todo es falso.

En este screenshot se ve por ejemplo como la gente reacciona ante falsos contactos con los Jonas Brothers y Jessica Alba:

¿Entonces no todo lo que se ve en Chatroulette es real?

Lamentablemente no. Gracias a las cámaras web virtuales lo que crees que sea una persona real no lo es, es por eso que ahora muchas personas piden verbalmente que levantes una mano, aplaudas, saludes o digas algo para verificar que eres real y no una grabación.

Si perdí el contacto con alguien de mi interés ¿hay manera de volverlo a contactar?

Si no le pediste algún dato como su e-mail o Facebook, pues es un 99% seguro que no la volverás a ver. En Chatroulette hay como 50.000 personas conectadas todo el tiempo, así de que la probabilidad que te vuelva a tocar al misma persona es de 1 a 49.999, es más fácil que el Papa visite tu casa.

Pero para dar ese 1% de esperanza, han creado la página especial para buscar personas perdidas (ya sea que por error presionaron NEXT o se les colgó la página).

La página es:
Chatroulette Missed Connections (Conexiones perdidas de Chatroulette)

¿Por qué dicen que Chatroulette es el Anti-Facebook?

No tengas miedo, no es que Chatroulette quiera acabar con Facebook, lo dicen simplemente porque en concepto es todo lo opuesto a Facebook.

Si bien ambas son páginas de redes sociales, donde te contactas con otras personas, en Chatroulette no eliges con quien te contactaras, no eliges quienes te verán, no eliges nada, entras y listo estas abierto a todo el mundo y el mundo esta abierto a tí. Tampoco hay competencia de cuantos amigos tienes o cuantos followers, nadie es nadie allí, todo son iguales y tienen las mismas opciones que los demás, no hay distinción de género, raza, religión ni estado mental.

Cada vez que entres a Chatroulette tu camino y experiencia será diferente, de hecho cada vez será un momento único e irrepetible, como los copos de nieve.

Chatroulette nos devuelve ese temor de no saber que verás luego de presionar NEXT, es toda una aventura. O como diría Forest Gump: Es como una caja de chocolates, no sabes lo que te tocará después.

¿Con qué funciona Chatroulette?

Chatroulette funciona con flashplayer pero por como se ve su Loading y botones queda claro que la codificaron con Flex. Por usar flash en este momento esta limitada a no poderse ver en iPhones, iPods y iPads, pero de seguro ya aparecerá una aplicación especial para que estos dispositivos puedan tener a Chatroulette.

Es una ventaja para Chatroulette el usar flash, puesto que todo el peso de transferencia de datos recae en las computadoras cliente y no en el servidor, este sólo se ocupa de brindar los scripts al inicio y nada más.

¿Quién creo Chatroulette?

Aunque no lo creas, esta página que dentro de poco valdrá millones de dólares por su popularidad exponencial fue creada por un chico de 17 años de Moscú – Rusia, se llama: Andrey Ternovskiy.

Chatroulette se lanzó al público en Noviembre del 2009, y ya para Febrero del 2010, con 4 meses de vida salió en todas las cadenas de noticias, blogs importantes y en Alexa es la página número 5.060. No cabe duda que pronto será un monstruo del tipo YouTube o twitter

Fuente: http://www.aeromental.com/2010/02/26...-chatroulette/

Temas Similares
marceloEB está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chatroulette , del , guía , novato , usuario

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

canales: 411 | chats: 5,764 | temas: 3,623 | comentarios: 5,802 | usuarios: 43,028 | online: 565