Badoo eliminar o cerrar cuenta
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Esta es una discusión en el tema Badoo eliminar o cerrar cuenta dentro del foro Redes Sociales, parte de la categoría TEMÁTICOS; Badoo eliminar o cerrar cuenta Eliminar cuenta de Badoo Badoo es una red social que cuenta con cierta popularidad, es una muy buena herramienta que te ayuda a concoer gente ya sea para hacer amistad o quizas ligar. Si te sientes seducido por lo que esta red social ofrece puedes ...

Búsquedas:

como desactivar badoo

desactivar badoo mensajes

como se borra la cuenta de badoo

como puedo eliminarme de badoo

como cierro mi pagina de badoo

desconectar badoo

desactivar badoo

como me desconecto de badoo

como hacer para eliminar la cuenta badoo

como se borra badoo

borrar badoo

como se borra el badoo

como desconectarme de badoo

como eliminar mi badoo

como se desactiva badoo

como hago para eliminarme de badoo

cerrar cuenta de badoo

como retirar mi cuenta de badoo

como borrar correo en badoo

como hago para cerrar una cuenta en badoo

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-nov-2011, 22:33   #1
Usuario Registrado

Ingreso: noviembre-2011
Predeterminado Badoo eliminar o cerrar cuenta

Eliminar cuenta de Badoo

Badoo es una red social que cuenta con cierta popularidad, es una muy buena herramienta que te ayuda a concoer gente ya sea para hacer amistad o quizas ligar. Si te sientes seducido por lo que esta red social ofrece puedes registrarte en el siguiente enlace. Crear cuenta en Badoo.com

Pero si ya te has creado una cuenta y no te interesa saber más de esta red social, esta pequeña guía te brinda lo que necesitas saber para eliminar tu cuenta de Badoo.

Veamos las indicaciones para eliminar o cerrar tu cuenta de Badoo.

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a Badoo con tu Dirección de e-mail y tu Contraseña en la página de entrada enBadoo, en el siguiente enlace: Badoo
2. Debes ir a Configuración que se encuentra en la parte de arriba a la derecha, hace un clic sobre este.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.png
Vistas: 0
Tamaño:  44.5 KB (Kilobytes)
ID: 1910

3. En esta nueva página que se abre puedes visualizar a tu izquierda 3 títulos subrayados de color azul, el último es eliminar la página, haz clic en el.

Nombre:  2.png
Tamaño:  45.3 KB (Kilobytes)
ID: 1911

4. Por último se abrirá la página para finalmente eliminar o cerrar la cuenta de Badoo que tienes. Aquí te indican que escribas tuContraseña en el casillero correspondiente y si deseas puedes dejar alguna razón en el casillero de abajo. Finalmente debes hacer un clic sobre la casilla azul que dice “Ok, estoy listo. Borrar mi página.

Nombre:  3.png
Tamaño:  57.7 KB (Kilobytes)
ID: 1912

Con esto haz cerrado o eliminado tu cuenta de Badoo, es un proceso bastante claro y espero que te halla sido útil.
No obstante, si cambias de opinión o quizás no sabes usar muy bien la plataforma que te ofrece esta red social te recomiendo que leas estos excelentes guías o tutoriales de cómo funcionan las diferentes opciones o herramientas que trae esta red social.

Fuente: http://www.picarito.com/badoo-com-co...enta-de-badoo/