Badoo aplicación de escritorio
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Esta es una discusión en el tema Badoo aplicación de escritorio dentro del foro Redes Sociales, parte de la categoría TEMÁTICOS; Badoo aplicación de escritorio Nueva aplicación para escritorio de Badoo Para los amantes de las redes sociales, Badoo ha creado una aplicación para escritorio que te permite saber donde están ubicados los usuarios que te interesan, dentro de una radio bastante amplio veremos lo que necesitamos. Es una herramienta innovadora ...

Búsquedas:

descargar badoo para mi pc

descargar badoo para pc

badoo version escritorio

badoo para escritorio

badoo escritorio

descargar badoo gratis para pc

descargar badoo para el escritorio

descargar badoo en mi escritorio

badoo aplicacion pc

instalar badoo chat para pc

badoo de escritorio

badoo en escritorio

COMO DESCARGAR BADOO PARA MI PCbadoobadoo en mi escritoriodescargar badoo gratis al escritorioaplcacion badoo pcvajar badoodescargar aplicacion de badoo para mi pcDescargarBadoo

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-nov-2011, 01:46   #1
Usuario Registrado

Ingreso: mayo-2011
Predeterminado Badoo aplicación de escritorio

Nueva aplicación para escritorio de Badoo

Para los amantes de las redes sociales, Badoo ha creado una aplicación para escritorio que te permite saber donde están ubicados los usuarios que te interesan, dentro de una radio bastante amplio veremos lo que necesitamos. Es una herramienta innovadora e interesante para cualquiera que desee mantenerse al tanto de toso lo que sucede en la red social.

Luego de descargar la aplicación deberás loguearte entrando al menú, luego compartirás tu ubicación exacta de esta manera se podrán buscar al resto de amigos.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  16.5 KB (Kilobytes)
ID: 1845
Igualmente, hay que tener en claro que a los demás no se les mostrará dónde estamos exactamente, a lo mismo que nosotros no podremos ver dónde se encuentran en ese momento, pero nos dará una aproximación de quienes están alrededor nuestro.

Cuando hayan aprendido a utilizar bien esta configuración se verá lo buena que es para ir conociendo más amigos y enterarnos de quienes viven cerca nuestro, así los podremos poco a poco ir convirtiendo en amigos.

Este programa de PC está disponible para Windows XP, Vista y Windows 7, además de que también cuenta con una versión para Mac, así que la compatibilidad esta al máximo.

Fuente: http://www.badoob.com/2011/04/nueva-...scritorio.html

Descargar http://badoo.com/desktop/