Rihanna presentó nueva pareja una mujer
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Cotilleo y Televisión
Recuperar Contraseña | Registrate!

Rihanna presentó nueva pareja una mujer

Esta es una discusión en el tema Rihanna presentó nueva pareja una mujer dentro del foro Cotilleo y Televisión, parte de la categoría TEMÁTICOS; Rihanna presentó nueva pareja una mujer Rihanna presentó a Melissa Forde su nueva “amante” La cantante Rihanna, presentó en su cuenta de Twitter a su “nueva amante”, esta vez se trata de la joven Melissa Forde, con quien se le ha visto divirtiéndose en diversas fiestas y eventos artísticos. Nadie ...


Búsquedas:

pareja actual de rihanna 2012

rihanna pareja actual

actual pareja de rihanna 2012

pareja actual de rihanna

rianna pareja mujer

pareja actual de rihana

rihanna y su pareja actualquien es la pareja actual de rihanna 2012rhianna y pareja actualrihanna y su pareja actual mujerrihanna tiene nueva pareja en esteactual pareja de rihannarihanna y su nueva parejapareja actual rihannaquien es la pareja actual de rihanna

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 24-abr-2012, 05:46   #1
Usuario Registrado
 
Ingreso: abril-2012
Mensajes: 180
Predeterminado Rihanna presentó nueva pareja una mujer

Rihanna presentó nueva pareja una mujer




Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  rihana.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  11.9 KB (Kilobytes)
ID: 2618

Rihanna presentó a Melissa Forde su nueva “amante”

La cantante Rihanna, presentó en su cuenta de Twitter a su “nueva amante”, esta vez se trata de la joven Melissa Forde, con quien se le ha visto divirtiéndose en diversas fiestas y eventos artísticos.

Nadie sospechaba, sin embargo este tórrido romance ha conmocionado a la farándula internacional.

La serie de sucesos insólitos sucesos comenzó hace unos días, cuando Rihanna reveló a sus millones de fans, a través deTwitter, que sostuvo una cita amorosa después de dos largos años, con una mujer.

Raudamente sus admiradores comenzaron a enviar numerosos mensajes pidiendo que revele el nombre de su acompañante.

Rihanna publicó no solo una fotografía suya con Melissa Forde, sino todo un álbum de los lugares que ambas compartieron sin despertar sospechas. Los medios digitales difundieron los mensajes de Rihanna y especularon sobre la opción sexual de la cantante.

En una respuesta sorpresiva, Rihanna no solo aceptó que tenía una “nueva amante” sino que, con su tradicional irreverencia, se burló de sus críticos. Su primer comentario no dejó lugar a dudas: “Mi amante para esta noche es Melissa Forde”.

Pero luego, añadió: “Melissa y yo estaremos haciéndolo solo hasta que llegue la marihuana”. Esta “confesión”, más la fotografía de ambas saliendo tomadas de la mano, contribuyó a un mega escándalo mediático.

Después de esta supuesta cena romántica, Rihanna y Melissa quisieron tomarse unas copas en la discoteca The Roxbury.

Rihanna dio todo lujo de detalles de la noche que pasó con su supuesta “amante”. Tanto es así que la cantante despierta rumores sobre su orientación sexual. Comentarios del tipo: "Bella es genial. Sumisa es mucho mejor" son los que siembran las dudas entre sus fans.

Al parecer salir con Chris Brown y el beisbolista Matt Kemp fue suficiente como para que Rihanna se aburriera de los hombres. Resulta que ahora a la cantante de “Umbrella” se le dio vuelta el paraguas y tiene nueva novia, cuyo nombre es Melissa Forde, una vieja amiga de quien ya se había especulado que fue su amante en el pasado.

En la víspera escribió en su twitter: “I’m on my first date in almost 2 yearz,” (estoy en mi primera cita desde hace 2 años) y luego ”#datenight my lover for the night @mforde11.” (noche de cita, mi amante por la noche @mforde11). ¿Romance lésbico u otra campaña publicitaria? Es la pregunta que circula entre admiradores y dectractores. (Ernesto Chávez- Agencias).

Fuente: http://www.cronicaviva.com.pe/index....-amante-videos


Temas Similares
Abril2012 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mujer , nueva , pareja , presento , rihanna , una

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

canales: 411 | chats: 5,764 | temas: 3,715 | comentarios: 5,961 | usuarios: 44,463 | online: 99