| Red Social de Chat y Juegos en Español para Hispanos y Latinos. | | |
![]() | ||
| canales: 2,247 | chats: 5,043 | temas: 11,482 | comentarios: 12,182 | usuarios: 18,839 | online: 72 |
| CONTÁCTENOS F.A.Q. BUSCAR RECUPERAR CONTRASEÑA AYUDA PUBLICAR TU CHAT PERFILES LINKÉANOS |
| Deja tu mensaje de bienvenida en PasionChat |
|
Deja tu mensaje de bienvenida en PasionChat (2198)Esta es una discusión en el tema Deja tu mensaje de bienvenida en PasionChat (2198) dentro del foro Presentaciones y Aniversarios, parte de la categoría COMUNIDAD; Deja tu mensaje de bienvenida en PasionChat para que podamos conocer mas de ti. Cuentanos lo que quieras...... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
| Deja tu mensaje de bienvenida en PasionChat para que podamos conocer mas de ti. Cuentanos lo que quieras... |
| | |
| Google searchcloud |
como poner mensaje de bienvenida en xat,como poner un mensaje de bienvenida en xat,mensajes de bienvenida en el xat,hacer mensajes de bienvenidas al xat,mensaje de bienvenida a un chat,mensaje para de bienvenida chat,como poner el mensaje de bienvenida de google al entrar al xat,como poner una bienvenida a mi xat,MENSAJE DE BIENVENIDA PARA CHAT,pasionchat,mensajes de bienvenida al xat,como poner bienvenida en xat,como colocar una bienvenida en tu xat,como poner mensaje de bienvenida al ingresar al xat,poner mensaje de bienvenida en el foro,mensaje de bienvenida,como hago para poner la bienvenida a mi xat,poner mensaje de bienvenida en tu xat gratis,chat en donosti,mensaje de bienvenida para un chat,deja tu mensaje en chat,como poner mensaje de bienvenida en el xat,poner bienvenida a mi xats,como poner mensaje de bienvenida abajo de mi xat,Mensaje De Bienvenida a Una Amiga |
| | #2 |
| Usuario Registrado Ingreso: agosto-2010
| ola gente espero q lapasemos bien |
| | |
| | #3 |
| hola a todos!!!! |
| | |
| | #4 |
| hola a todos...dejo un saludo...mañana les dejo 2 |
| | |
| | #5 |
| Usuario Registrado Ingreso: agosto-2010 Ubicación: España
| |
| | |
| | #6 |
| Usuario Registrado Ingreso: agosto-2010 Ubicación: Caracas Venezuela
| holaaa a todoss tengo 14 soy de venzuela soy nuevo aki conoscanme! [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] |
| | |
| | #7 |
| Usuario Registrado Ingreso: septiembre-2010
| hola a todos soy nuevo |
| | |
| | #8 |
| Usuario Registrado Ingreso: septiembre-2010
| |
| | |
| | #9 |
| Usuario Registrado Ingreso: septiembre-2010 Ubicación: en pasaia (donosti)guipuzcoa
| Hola soy gemma de donosti ,quiero hablar con los que han tenido la inmensa suerte de ser alcanzados por el amor del señor; |
| | |
| | #10 |
| Usuario Registrado Ingreso: septiembre-2010 Ubicación: en pasaia (donosti)guipuzcoa
| Hola soy gemma de donosti ,quiero conocer a los que han tenido la inmensa suerte como yo ,de ser alcanzados por el señor |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |