| Red Social de Chat y Juegos en Español para Hispanos y Latinos. | | |
![]() | ||
| canales: 2,247 | chats: 5,043 | temas: 11,482 | comentarios: 12,182 | usuarios: 18,839 | online: 70 |
| CONTÁCTENOS F.A.Q. BUSCAR RECUPERAR CONTRASEÑA AYUDA PUBLICAR TU CHAT PERFILES LINKÉANOS |
| Ahí va mi presentación!!! |
|
Ahí va mi presentación!!! (16580)Esta es una discusión en el tema Ahí va mi presentación!!! (16580) dentro del foro Presentaciones y Aniversarios, parte de la categoría COMUNIDAD; Hola a todosssss, vivo en BCN desde hace 11 años, soy de latinoamerica, tengo 33 años. Es la primera vez que me registro en un chat , para poder hacer amigossss y vivir nuevas experiencias!!! Besos para todossss.... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Usuario Registrado Ingreso: enero-2012 Ubicación: BCN
| Hola a todosssss, vivo en BCN desde hace 11 años, soy de latinoamerica, tengo 33 años. Es la primera vez que me registro en un chat, para poder hacer amigossss y vivir nuevas experiencias!!! Besos para todossss. Última edición por marilatima; 24-ene-2012 a las 07:06 |
| | |
| | #2 |
| Super Moderador Ingreso: marzo-2011
| Hola marilatima, bienvenido/a a pasionchat.net Aprovecho esta oportunidad para darte la bienvenida e informarte sobre temas utiles que buscan los nuevos chateros cuando se registran, solo tienes que dar click en el enlace que esta debajo de cada tema: Crear tu Fotolog [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la pagina o cualquier inconveniente en general [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Si olvidas tu contraseña en un futuro [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Manual de uso del Foro [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Contactarte con la administracion por algun tema personal (no consultas de funcionamiento por favor) [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Editar tu perfil y usar el panel de herramientas de usuario para cambiar tus configuraciones a gusto [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Espero haber sido util con esta informacion y nuevamente bienvenido/a pasionchat.net Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |