Doesfollow aplicación Twitter para saber quien te sigue
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales > Twitter
Recuperar Contraseña | Registrate!

Esta es una discusión en el tema Doesfollow aplicación Twitter para saber quien te sigue dentro del foro Twitter, parte de la categoría Redes Sociales; Doesfollow aplicación Twitter para saber quien te sigue Averigua quien te sigue en Twitter con Doesfollow Doesfollow es una útil herramienta, que puede ser utilizado con varios propósitos… sin embargo el principal es saber si alguna persona nos esta siguiendo en Twitter. DoesFollow es una aplicación web que no hacen ...

Búsquedas:

iphone app para ver quien no te sigue en twitter

como se quien no me sigue en heello

como saber quien no me sigue en twitter sin saberlo

quien nome sigue en tweeter

script para ver quien te sigue en twitter

aplicacion para twitter para saber quien no te sigue

COMO SABER QUIEN NO TE SIGUE EN TWITTER SIN PUBLICARLO

aplicacion para saber quien no te sigue en heello

Quien no me sigue en tweeter

aplicacion de tweeter para ver quien no me sigue

quien no me sigue en twitter

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 19-ago-2011, 02:40   #1
Usuario Registrado

Ingreso: mayo-2011
Predeterminado Doesfollow aplicación Twitter para saber quien te sigue

Averigua quien te sigue en Twitter con Doesfollow

Doesfollow es una útil herramienta, que puede ser utilizado con varios propósitos… sin embargo el principal es saber si alguna persona nos esta siguiendo en Twitter.

DoesFollow es una aplicación web que no hacen demasiadas cosas, sin embargo loq ue hace lo hace bien, es ideal para chismosos, o para quienes desean saber quien sigue a quien en Twitter, así que si te pica la curiosidad entonces DoesFollow es para ti.

Debido al gran éxito y popularidad de Twitter, millones de usuarios de todo el mundo se han volcado a el, pudiendo seguir a varios de los más importantes bloggers a través de el. ¿Pero como es la cosa? ¿Lifehacker sigue a DownloadSquad o es al revés? Scobble sigue a TechCrunch o es Arrington quien lo sigue a el?

Quizás para muchos no sea demasiado importante, y tal vez esté bien que así sea. Probablemente ni siquiera sea determinante que una persona siga a otra en Twitter para afirmar que es más influyente.

Pero lo cierto es que saberlo está bueno, y DoesFollow te permitirá conocerlo con solo ingresar los nombres que deseas averiguar en las cajas de texto. Pulsar Check, y aguardar la respuesta, tan concreta como contundente: Yep o Nope.

Fuente: http://www.visualbeta.es/4797/aplica...en-en-twitter/

Ir a la apliación http://doesfollow.com/