![]() |
|
| canales: 361 | chats: 5,441 | temas: 2,572 | comentarios: 5,057 | usuarios: 38,316 | online: 81 | |
| CONTÁCTENOS F.A.Q. BUSCAR RECUPERAR CONTRASEÑA AYUDA PUBLICAR CHAT PERFILES LINKÉANOS |
|
|||||||
Esta es una discusión en el tema Chistes negros y crueles, selecciones de 12 buenos chistes dentro del foro Humor, parte de la categoría COMUNIDAD; Chistes negros y crueles, selecciones de 12 buenos chistes Aquí les dejo una lista de 12 buenos chistes crueles y de humor negro, una selección de los mejores chistes de la red para robarles una sonrisa y pases algunos minutos divertidos, espero les guste estos chistes que escogí para todos ...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Usuario Registrado
Ingreso: mayo-2011
|
1.En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! -------------------------------------------------------------------------- 2.Un niño muy feo le dice a su padre: - Papá, papá, llévame al circo. Y le responde el padre: -No, el que quiera verte que venga a casa. -------------------------------------------------------------------------- 3.Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y parece muy agotado. - Pero Raúl, que te ha pasado ? - estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. - Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ? - Es que la muy puta no se dejaba. ------------------------------------------------------------------------- 4.Le dice un nino a su mama: - Mami, puedo hamacar al abuelito? - No hasta que sepamos quien lo ahorco -------------------------------------------------------------------------- 5.Están dos amigos y uno dice: - Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre - ¿Cuál fue? - Hijo, no muevas el andamiooooooooooooooooo..... -------------------------------------------------------------------------- 6.Dos niños en la escuela: -Sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo -Pues, como rebota tu vieja !!!! Este es un niño que le dice a su padre: Papá, papá, ¿La abuelita sabe mecánica? No, ¿Por qué? Porque la acabo de ver debajo de un autobús. -------------------------------------------------------------------------- 7.Dice la maestra a Pepito: A ver Pepito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es? Una gran mentira maestra. 8.En plena guerra llega el general y le dice a sus soldados: Les tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieren escuchar primero? Y dicen los soldados juntos: ¡Pues la mala primero! Y el general contesta: Bueno, hoy comeremos excrementos. Y todos se quejan y dicen: Ahora díganos la buena. Que alcanzará para todos. -------------------------------------------------------------------------- 9.Esto es un autobús de bizcos por Madrid y el conductor le dice a los pasajeros: Si miran a la derecha podrán ver a la izquierda el Museo del Prado. -------------------------------------------------------------------------- 10.Le dice un nino a su mama: - Mami, puedo hamacar al abuelito? - No hasta que sepamos quien lo ahorco -------------------------------------------------------------------------- 11.Están dos amigos y uno dice: - Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre - ¿Cuál fue? - Hijo, no muevas el andamiooooooooooooooooo..... -------------------------------------------------------------------------- 12.Dos niños en la escuela: -Sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo -Pues, como rebota tu vieja !!!! Este es un niño que le dice a su padre: Papá, papá, ¿La abuelita sabe mecánica? No, ¿Por qué? Porque la acabo de ver debajo de un autobús. |
|