5 Chistes cortos para hacerte reir
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Humor
Recuperar Contraseña | Registrate!

Esta es una discusión en el tema 5 Chistes cortos para hacerte reir dentro del foro Humor, parte de la categoría TEMÁTICOS; 5 Chistes cortos para hacerte reir Una persona debe reír por lo menos 12 veces al día, ya que es una terapia muy recomendada por los psicóologos, dicen que la risa tiene un gran poder curativo y que reír intensamente 3 minutos es como hacer 10 minutos de ejercicio aeróbico ...

Búsquedas:

5 chistes cortos

chistes para chat

chistes para hacer reir a una mujer

chistes cortos para hacer reir a una amiga

chistes para hacer en el chat de facebook

chistes para hacer por chat facebook

Chistes obvios

chistes para hacer reir a una persona

chistes chat

chistes para el chat

como hacer reir a una mujer por chat

chistes para chat facebook

chistes de chats

chiste de chat

como hacer reir a un amigo por facebook

chistes para el chat del facebook

chistes cortos para hacer reir

chistes en el chat

chistes cortos para no parar de reirchistes para el chat de face

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-oct-2011, 15:26   #1
Usuario Registrado

Ingreso: mayo-2011
Predeterminado 5 Chistes cortos para hacerte reir

Una persona debe reír por lo menos 12 veces al día, ya que es una terapia muy recomendada por los psicóologos, dicen que la risa tiene un gran poder curativo y que reír intensamente 3 minutos es como hacer 10 minutos de ejercicio aeróbico , cierto o no les dejo 5 chistes que encontré navegando en la red que seguro les va a gustar. Dejen también su contribución a nuestra salud contándonos algún chiste que les haya gustado y que deseen compartir con los usuarios de este foro.

Chistes

Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
- Nada, macho. dice que te mueres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Un hombre se está ahogando en el mar, pasa un barco y le ofrece su ayuda. El hombre les dice: 'No me salvéis vosotros, Dios me salvará'. Al cabo de unos minutos pasa otro barco, que le ofrece su ayuda, 'No me salvéis vosotros, Dios me salvará'
El hombre termina por ahogarse, y cuando sube al cielo le dice a Dios: '¿Por qué no me salvaste?' A lo que Dios le contesta: '¡Pero si te envié dos barcos!!!'* jejeje BESOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre cazadores:
- ¿Y cómo te fue en tu último safari, compadre?
-De la patada, compadre. Fíjese que cuando estaba en medio de la selva se planta frente a mí un enorme tigre. Inmediatamente le apunté y accioné el gatillo, pero el rifle se encasquilló y no disparó. No tuve otra que empezar a correr, con el tigre atrás persiguiéndome. Cada vez que volteaba el animal estaba más cerca. Cuando ya casi me atrapaba, vi que el tigre como que se resbalaba y se quedaba un poco atrás, y así varias veces hasta que me puse a salvo.
-Caray, compadre, yo me hubiera ca-gado del susto.
-¿Y con qué cree que se resbalaba el tigre, compadre?

A ver si te gusta

Una pareja dormía, cuando de repente se oyó un fuerte ruido en la puerta de entrada, la mujer sobresaltada se levanta y empieza a gritarle a su pareja:

-Rápido levántate!, levante! mi marido ya llego...

El hombre rápido y medio dormido se pone el pantalón como puede y se avienta por la ventana. Cinco minutos después regresa a la casa y le dice a la mujer:

-Idiota, tu marido soy yo

Este no es exactamente un chiste... es una lección para el trabajo

Un pollito paseaba distraído por el campo, cuando de repente un gavilán comienza a volar en círculos por encima de él con la obvia intención de comérselo. Al darse cuenta, el pollito se refugia debajo de una vaca y le pide que lo proteja del ave rapaz. La vaca le defeca encima, para ocultarlo de la vista del gavilán. «Yo te pido ayuda y tú me ca-gas!!», pía el pollito, sacando la cabeza por entre el excremento y protestándole a viva voz a la vaca. Cuando lo escucha, el gavilán se abalanza sobre él, lo desentierra y se lo come.

Moraleja 1: no siempre el que te ca-ga es tu enemigo.
Moraleja 2: no todo el que te saca de la mi-erda es tu amigo.
Moraleja 3: si estás cubierto de mi-erda hasta la cabeza, pero a salvo, no digas ni pío