Messenger truco para saber quien te elimino
Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > TEMÁTICOS > Redes Sociales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Esta es una discusión en el tema Messenger truco para saber quien te elimino dentro del foro Redes Sociales, parte de la categoría TEMÁTICOS; Messenger truco para saber quien te elimino como saber quien te eliminó del messenger (msn) El siguiente truco no es quizás uno de los más sorprendentes que encontraremos en la red, pero es bastante útil y práctico, solo deben mirar esta pequeña guía y sabrán quien los ellimió de su ...

Búsquedas:

como saber si me eliminaron del msn 2012

como saber si te han eliminado del msn 2012

como saber quien me elimino del msn 2012

como saber si me han eliminado del messenger 2012

como saber quien te elimino del msn 2012

como saber si te eliminaron del msn 2012

como saber si te eliminaron de msn 2012como saber si te han eliminado del messenger 2012quien me elimino del msn 2013como saber si me han eliminado del msn 2012como saber si te han eliminado del msncomo saber si alguien me elimino del msn 2012como saber quien te borro del msn 2012como saber si te han borrado del msn 2012como saber si me borraron del msncomo saber si me han borrado del msn 2012como saber si te eliminaron del msncomo saber si me eliminaron del messengercomo saber quien me ha eliminado del messenger 2012como saber si te borraron del msn 2012

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-abr-2012, 19:00   #1
Usuario Registrado

Ingreso: abril-2012
Predeterminado Messenger truco para saber quien te elimino

como saber quien te eliminó del messenger (msn)

El siguiente truco no es quizás uno de los más sorprendentes que encontraremos en la red, pero es bastante útil y práctico, solo deben mirar esta pequeña guía y sabrán quien los ellimió de su cuenta de Messenger.
Empecemos.

Pues bien, si desean saber cuantas personas te han eliminado de sus contactos de Messenger, solo tienen que ir a las opciones de su cuenta, solo sigan las instrucciones que les dejaré, no se necesita ningún software ni nada para hacerlo.

Primero vas al menor de herramientas, liego cloqueas en opciones, después privacidad, en la lista de tus contactos admitidos debes darle clic con el botón derecho del mouse sobre el usuario y si aparece la opción eliminar es porque te ha excluido de su lista, así de sencillo.

Fuente: http://www.configurarequipos.com/usu...enger-msn-1234