Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > Chats | Pasionchat.net > Canales por Pais
Recuperar Contraseña | Registrate!

Chat Cuba

Abajo encontraras un listado de Canales de Chat en nuestro Directorio sobre: Chat Cuba gratis, en la categoria Canales por Pais de Pasion Chat. Chats libres, gratuitos y sin registro. Relacionarte con chicas, chicos, hombres y mujeres ahora es muy facil en nuestros canales de Chat Cuba donde podras conocer a cada uno y entablar amistad....


Búsquedas: Chat Cuba

paginas cubanas para hacer amigos

chatear con mujeres de cuba

mujeres cubanas online

chat con mujeres de cuba

chat de cubanos en cuba

paginas de cuba con chat

chatear gratis con mujeres cubanas

chatear sin registrarse con mujees de priego

paginasde chat cubanas

la mejor pagina para conocer personas de cuba

Paginas cubanas de chat

chat cubano sin registro

amarrescubanosenchat

chatear con mujeres de la habana

chatear gratis sin registro con mujeres cubanas

chicas cubanas chat

paginas cuba chat

paginas cubanas para chatear

paginas para chatear gratis en cubaquiero chatear con una amiga cubana

Categoría: Chat Cuba Herramientas de categorías Buscar en esta categoría
Inicio Enviar un chat Linkeanos! Buscar
  Lista de Chats por nombre / Lista de Chats por Fecha Invertir Orden de Clasificación Visto
Calificar Chat: Chat Isla de la Juventud
Chat Isla de la Juventud , en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Isla de la Juventud libre, gratuito y sin registro...- Chatea con Cubanas y Cubanos de la Provincia Isla de la Juventud con WebCam totalmente gratis y sin registro. Introduce tu nombre y pulsa en Chatear!, accederás directamente al Chat y podrás encontrar nuevos amigos y amigas en nuestras Salas.
La Isla de la Juventud (antes Isla de Pinos) es una isla caribeña, la segunda en extensión del archipiélago de Cuba, con una extensión territorial de 2.200 km².1 Junto a más de 600 cayos e islotes, conforma el Archipiélago de los Canarreos, en la parte sur-occidental de Cuba, junto al Golfo de Batabanó, aproximadamente a 60 kilómetros de la isla de Cuba y 142 kilómetros de la ciudad de La Habana.

La Isla de la Juventud es también un Municipio Especial ( la isla y cayos adyacentes ) de la nación desde 1976, con rango de provincia y tiene 2.419 km2. Esta condición viene dada por sus escasas dimensiones y su reducida población para convertirse en provincia, al tiempo en que, por su carácter insular, se consideró que debía subordinarse directamente al gobierno central. Sus principales asentamientos poblacionales son Nueva Gerona, cabecera municipal, Santa Fé y La Demajagua. También existen poblados menores como los repartos Delio Chacón, Jose Martí, Patria o La Victoria. Anteriormente era un municipio de la Antigua provincia de La Habana.
Hoy
Calificar Chat: Chat Guantanamo
Chat Guantanamo , en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Guantanamo libre, gratuito y sin registro...-
¿Deseas conocer hombres y mujeres en Guantánamo, Cuba para tener una relación de amor o de amistad? En TeAmarécom puedes encontrar chicas y chicos latinos compatibles contigo. Con este chat GRATIS para Guantánamo, Cuba, puedes conocer la vida de cada uno leyendo sus perfiles y mirando sus fotos, así puedes decidir con quiénes quieres tener un encuentro virtual o personal a tu gusto en Guantánamo, Cuba.

Regístrate completamente GRATIS y conoce hombres y/o mujeres de Guantánamo, Cuba para que sepan como te defines y puedas establecer una relación de amor o amistad. Solamente llena la información de tu perfil para que otras personas puedan descubrir quién eres y envíarte mensajes. Puedes chatear, utilizar WEBCAM, agregar personas a tus favoritos, enviar flechazo a las personas que te interesen y otras opciones que solamente TeAmaré.com en Guantánamo, Cuba te ofrece de forma GRATUITA.

Encuentra mujeres, hombres, chicos y chicas en Guantánamo, Cuba que te puedan interesar, y además, descubre todos sus encantos, placeres, cualidades, intereses, frases de perfil, edad y más información de tu interés. Comparte todo el tiempo que desees con hombres y mujeres de Guantánamo, Cuba mediante nuestro Video Chat Gratuito.

Gente en Guantánamo, Cuba que te puede interesar.
Hoy
Calificar Chat: Chat Santiago de Cuba
Chat Santiago de Cuba , en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Santiago de Cuba libre, gratuito y sin registro...-
Chat de Santiago de Cuba. Chatear y hacer amigos en nuetra sala de Santiago de Cuba totalmente gratis. Descubre todo lo que te ofrece nuestro canal de Santiago de Cuba o conoce gente interesante en nuestros foros.
Chatear gratis en nuestra red. Conéctate a #Santiago de Cuba. Introduce tu nombre y pulsa en Entrar para acceder a la sala de chat.
La provincia de Santiago de Cuba es la segunda provincia de Cuba en número de habitantes. Su principal ciudad y capital es Santiago de Cuba, cuyo municipio cuenta con 494.913 habitantes. En 2005 contaba con 1.045.337 habitantes según la Oficina Nacional de Estadísticas. Se encuentra en la zona oriental de la isla, llamada Región de Oriente.

Anteriormente la provincia tenía mayor extensión; antes de 1905, la isla estaba dividida en seis provincias y la actual estaba incluida en el territorio de la provincia que recibía el mismo nombre, pero entre ese año y 1976 recibió el nombre de provincia de Oriente. La provincia ocupa el centro-sur de la antigua provincia de Oriente.

La provincia de Santiago de Cuba ha sido testigo de numerosas enfrentamientos, bien de la Guerra de Independencia, bien de la Revolución cubana en 1959, debido a que su relieve montañoso es propicio para los ataques de las guerrillas.
Hoy
Calificar Chat: Chat Holguin
Chat de Holguin, en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat de Holguin libre, gratuito y sin registro...- Chat de Holguin. Chatear y hacer amigos en nuetra sala de Holguin totalmente gratis. Descubre todo lo que te ofrece nuestro canal de Holguin o conoce gente interesante en nuestros foros.

La provincia de Holguín es una de las 14 provincias de Cuba. Está ubicada en el oriente de la isla, con una población de más de un millón de habitantes. Holguín, es la cuarta provincia más grande del país, con una extensión de 9 300,6 Km², se encuentra en la zona oriental de Cuba, a una distancia de aproximadamente 774 kilómetros de la Ciudad de La Habana, capital del país. Colinda con cuatro provincias y limita al norte con el Océano Atlántico, es el lugar por donde el Almirante Cristóbal Colón llegó a Cuba (Bariay).
La capital de la provincia, la ciudad de Holguín fue fundada por el militar español García Holguín el 4 de abril de 1545 junto a su esposa y un séquito de 50 a 80 personas y bajo la advocación religiosa de San Isidoro lo que se llamó después el Hato de San Isidoro de Holguín.

El 1 de febrero de 1751 el monarca español Fernando VI envió a Santiago de Cuba la comunicación donde declaraba por real decreto la creación formal del pueblo de SAN ISIDORO DE HOLGUIN por hallarse con todas las condiciones y requisitos que previenen las Leyes del Título V y del Libro IV de la recopilación de las Indias.

Su edificio más conocido es La Periquera, el antiguo Ayuntamiento, que adquirió el nombre por el colorido uniforme de los soldados españoles que lo custodiaban. Las llamadas Romerías de Mayo son las fiestas tradicionales de la ciudad. Una de la provincias más industrializadas del país.
Hoy
Calificar Chat: Chat Granma
Chat Granma, en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Granma libre, gratuito y sin registro...- Chat Granma Gratis, en este chat podras encontrar gente linda con la que te divertiras horas y horas, podras pasar ratos muy agradables con chicas, chicos, hombres y mujeres de Granma, el mejor chat gratis de Granma
Granma es una de las 15 provincias de Cuba. Esta surge a raíz de la última división político administrativa, aprobada en agosto de 2010, y asume su nombre en 1976, en honor al desembarco en playa Las Coloradas del Granma, usado por el Che Guevara y Fidel Castro para desembarcar en Cuba con otros guerrilleros.

La adopción de este nombre tuvo lugar además por la controversia existente entre las ciudades de Manzanillo y Bayamo, sobre el nombre definitivo que debería llevar la provincia que incluyese a ambas, geográficamente cercanas. Aunque Manzanillo, siempre tuvo mayor nivel de desarrollo la ciudad de Bayamo fue escogida por la Asamblea del Poder Popular para capital de la provincia, acordándose proponer esta denominación neutral, nombre recogido en la historia de Cuba. Granma fue el yate que trajo a Fidel y los expedicionarios que comenzaron la Revolución desde la Sierra Maestra en 1956.
Hoy
Calificar Chat: Chat Las Tunas
Chat Las Tunas , en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Las Tunas libre, gratuito y sin registro...-
Chat Las Tunas - Cuba. Encuentra nuevas amistades afines a tus gustos culturales. Chatear con gente de Las Tunas - Cuba, Conoce gente de Las Tunas con gustos culturales similares a los tuyos.
Las Tunas es una provincia del oriente de Cuba que ocupa el noveno lugar en extensión con 6 587,75 kilómetros cuadrados, representando el 6,0 por ciento de la superficie total del país. Aloja el 4,8 por ciento de la población cubana con 534 279 habitantes, para una densidad de 81,1 habitantes por kilómetro cuadrado. La ciudad de Las Tunas es su capital y el núcleo urbano más poblado. Es también una de las provincias más jóvenes pues se creó en 1975, conformándose en territorios pertenecientes a las antiguas provincias de Camagüey y Oriente.
Debido a la estratégica situación de la provincia que da acceso al oriente de Cuba, es atravesada por importantes vías de comunicación:
La carretera central.
El ferrocarril central
Todas las cabeceras municipales están conectadas por vías pavimentadas en regular estado. Una amplia red de ferrocarriles cubre toda la provincia, la mayoría en desuso actualmente por el fuerte declive de la industria azucarera (...)
La provincia cuenta con el aeropuerto Hermanos Ameijeiras, situado al norte de la ciudad de Las Tunas, con dos vuelos semanales a la capital del país.
Hoy
Calificar Chat: Chat Camaguey
Chat Camaguey , en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Camaguey libre, gratuito y sin registro...- , en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el libre, gratuito y sin registro...- Chatea con Cubanas y Cubanos de la Provincia de Camagüey con WebCam totalmente gratis y sin registro. Introduce tu nombre y pulsa en Chatear!, accederás directamente al Chat y podrás encontrar nuevos amigos y amigas en nuestras Salas.
Camagüey es la provincia más oriental del centro de Cuba, y es la de mayor área. Antes de la actual división político-administrativa incluía el territorio de la actual vecina provincia de Ciego de Ávila y parte del de Sancti Spíritus y Las Tunas.
El nombre también lo lleva la ciudad capital de la provincia , una de las primeras villas fundadas en Cuba, con el nombre de Santa María del Puerto del Príncipe el 2 de febrero de 1514 y se enclavaba en la zona de Punta del Guincho, en la bahía de Nuevitas, costa norte de la provincia, muy cerca de la ciudad de Nuevitas cabecera del municipio del mismo nombre. Debido al acoso de los piratas, corsarios y bucaneros de los s. XVI Y XVII, la ciudad fue trasladada al centro de la provincia, esta es la principal razón de su actual ubicación. Además, se ha de remarcar el carácter arquitectónico de la ciudad, que se ve también empapado de esta amenaza constante, siendo así su centro histórico un verdadero laberinto de callejuelas y pequeñas plazas.

Desde que formaba parte de la primera división socio-política de la isla, se caracterizó por ser foco de las industrias azucarera y ganadera, debido en gran parte a sus amplios prados, y sus casi inexistentes montañas. La principal formación montañosa se encuentra en la Sierra de Cubitas (al norte de la provincia).

Camagüey, cuenta además con el segundo macizo coralino más largo del mundo (norte de la provincia), solo superado por la Gran Barrera Coralina australiana. De...
Hoy
Calificar Chat: Chat Ciego de Avila
Chat Ciego de Avila, en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Ciego de Avila libre, gratuito y sin registro...-
Chat cuba, uno de los mejores chats cubanos para conocer chicas y chicos en tu ciudad en este chat nos visita gente de todo cuba como los paises aledaños, nos visita gente de estados unidos, mexico, costa rica de muchos lugares y estamos seguros que aqui encontraras amigos de diferentes lugares entra a nuestras salas mas visitadas.
Ciego de Ávila es una provincia de Cuba. Constituida en el año 1976, se encuentra ubicada en la región central de Cuba, limitando al norte con el Canal de Bahamas y al sur con el Mar Caribe.
La ciudad de Ciego de Ávila es una ciudad moderna, aunque en el casco histórico podemos encontrar muchos rasgos de la arquitectura colonial típica de este tipo de ciudades.

La Iglesia Católica, muy moderna y con una arquitectura ecléptica tiene en su entrada la estatua de San Eugenio de la Palma, santo patrón de la ciudad, esta Iglesia fue terminada en el año 1952.

Otra joya de la arquitectura del casco histórico de la ciudad es el Teatro Principal, considerado uno de los mejores teatros de Cuba.

En el centro de la ciudad, se localiza el parque José Martí en cual fue terminado en 1995, sus orígenes se remontan a los 1800 donde en el mismo lugar se localizaba la Plaza Alfonso III, con una glorieta en el centro donde la orquesta sinfónica municipal tocaba los domingos. Alrededor de dicho parque se localizan varios edificios que datan de la primera mitad del siglo XX, y a lo largo de la calle principal de la ciudad se localizan otros edificios antiguos también.

Cuna de poetas, escritores y músicos es en la actualidad una pequeña ciudad que lucha por conservar su identidad mientras se reinventa continuamente.
Hoy
Calificar Chat: Chat Sancti Spiritus
Chat Sancti Spiritus , en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Sancti Spiritus libre, gratuito y sin registro...-
#Sancti-Spiritus: Chat Sancti Spiritus gratis, haz amistades, amigos y encuentra algo divertido en los canales de Sancti Spiritus
La villa de Sancti Spíritus, en la región de Sancti Spiritus, Cuba, fue fundada en junio de 1514 por Diego Velázquez de Cuéllar en los margenes del rio Tuinucú, pero en 1522 se traslada hasta las orillas del río Yayabo en búsqueda de mejoría económica, ubicación que mantiene hoy,Francisco Iznaga, rico propietario vasco asentado en la región oriental de Cuba durante los primeros decenios de la colonización de la isla. Fue elegido regidor de la villa de Bayamo en 1540. Iznaga fue origen de un linaje que se asentó finalmente en Trinidad y en Sancti Spiritus, en el centro sur de la isla. Sus descendientes defendieron la causa autonomista y la anexión a los Estados Unidos en las décadas centrales del siglo XIX. Con su iglesia finalizada en 1680, en la cual hubo 60 años de trabajo, y su puente sobre el río Yayabo, de 1825, en 1876 se le otorga por Real Orden el título de ciudad española por su gran incremento de población, hasta la independencia de Cuba, en 1898.
Hoy
Calificar Chat: Chat Villa Clara
Chat Villa Clara en la categoria Chat Cuba. Conoce chicas chicos hombres y mujeres en el Chat Villa Clara libre, gratuito y sin registro...-

Chatea con Cubanas y Cubanos de la Provincia de Villa Clara con WebCam totalmente gratis y sin registro. Introduce tu nombre y pulsa en Chatear!, accederás directamente al Chat y podrás encontrar nuevos amigos y amigas en nuestras Salas.La provincia de Villa Clara se encuentra en la región central de Cuba. Limita al norte con el Golfo de México, el estrecho de la Florida y el Canal Viejo de Bahamas. Al sur limita con las provincias de Sancti Spíritus y Cienfuegos.
A principios del Siglo XVI, se fundaron las Villas de Trinidad y la de Sancti Spíritus.También por estas primeras décadas se incluye la fundación de San Juan de los Remedios, por lo que comenzó a llamárseles Los Tres Lugares o Villas, en 1689 se fundó un nuevo asentamiento denominado Villa Santa Clara, ya serían Los Cuatro Lugares o Villas.
Su capital es la ciudad de Santa Clara también conocida como la Ciudad de Marta Abreu y el CheEn la ciudad de Santa Clara descansan los restos del Che Guevara. Esta ciudad, fundada en 1689 bajo el nombre de Gloriosa Santa Clara, era cabecera de la región que primero fue conocida como Las Villas hasta que finalmente adoptó su denominación actua
Hoy
Opciones de Visualización
Mostrando chats 1 a 10 de 37
Ordenado por: Ordenar: Del:  
Herramientas de categorías Buscar en esta categoría
Búsqueda Avanzada

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

canales: 411 | chats: 5,765 | temas: 3,706 | comentarios: 5,940 | usuarios: 44,316 | online: 418