Pasionchat.net
INICIO CANALES FORO MEMES FOTOLOGS CHAT VIDEOS JUEGOS RADIO
Retroceder   Pasionchat.net > Chats | Pasionchat.net > Canales de Redes Sociales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Chat Badoo

Abajo encontraras un listado de Canales de Chat en nuestro Directorio sobre: Chat Badoo gratis, en la categoria Canales de Redes Sociales de Pasion Chat. Chats libres, gratuitos y sin registro. Relacionarte con chicas, chicos, hombres y mujeres ahora es muy facil en nuestros canales de Chat Badoo donde podras conocer a cada uno y entablar amistad....


Búsquedas: Chat Badoo

badoo chat

chat badoo

badoo

badoo chat facebookwadoo gratisbadoo chat gratisBadoo Argentina Iniciobadoo chat netfacebook badoo chatbadoochatchatbadoochat badoo argentinaBadu ChatBadoo Chat Argentinachat badoo gratisbadoo sala de chatchat badoo gratis sin registrojuegos de chat badoobadoo limabadoo chat argentina gratis

Categoría: Chat Badoo Herramientas de categorías Buscar en esta categoría
Inicio Enviar un chat Linkeanos! Buscar
  Lista de Chats por nombre / Lista de Chats por Fecha Invertir Orden de Clasificación Visto
Chat Badoo Cuzco
Haz nuevos contactos en Cuzco

Perú, cuna de la civilización Inca, es un país para visitar en compañía. Enclavado en los Andes, entre el desierto de la costa y la selva amazónica, su singular mezcla de dioses, culturas, ruinas y arquitectura moderna lo hacen un lugar único en el mundo. Entre todas sus poblaciones destaca Cuzco, la ciudad más antigua de las Américas, capital arqueológica y la puerta al Machu Picchu, la ciudad Inca perdida.

¿Estás soltero o soltera? ¿Por qué no descubres en pareja los secretos que guardan sus paredes? En Badoo, la red social más grande del mundo para conocer gente nueva, encontrarás miles de personas con intereses afines a los tuyos. Chatear con nuevos amigos, charlar (¿quizás esa primera cita?) con alguien especial… Todo es posible en Badoo. Los incas adoraban los fenómenos naturales… ¿estaría el khuyay (amor en la lengua quechua) entre ellos?
Hoy
Calificar Chat: Chatea y Haz Contactos online en Chiclayo | Contac
Haz nuevos contactos en Chiclayo

Conocer gente en Chiclayo, la ciudad de la Amistad, nunca había sido tan fácil. En Badoo, la red social del momento, hay miles de personas que quieren chatear y conocer gente nueva. ¿Quieres charlar, ligar o tener una cita? Visita los valles de Zaña, Lambayeque, La Leche y Motupe, cuna de culturas preincaicas y lugar del que salió gran cantidad del oro que hoy forma parte de la colección de Oro de Lima. Observa el Señor de Sipán, el descubrimiento arqueológico más importante de América del siglo XX; los fascinantes museos de Tumbas Reales de Sipán y Nacional de Sicán; la Reserva de Chaparrí, llamada así por el Cerro Chaparrí, montaña sagrada para los brujos y chamanes de todo el Perú.

Todo esto y mucho más lo tienes en Chiclayo. Adéntrate en el fascinante mercado, con sus hierbas y curiosidades chamanísticas, en el que podrías incluso hallar el elixir del amor. Y si lo haces lo querrías compartir con alguien; por lo tanto, entra en Badoo y empieza a conocer gente nueva. ¡Esa persona especial podría estar a la vuelta de la esquina!
Hoy
Calificar Chat: Chat BadooTrujillo
Haz nuevos contactos en Trujillo

¿Por qué no conocer en compañía Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera? Todavía hoy sus plazas y calles son los mudos testigos de su pasado señorial, donde el lujo y la pompa formaban su día a día. ¿Cómo lo haría para ligar un soltero o soltera en aquellos tiempos de esplendor? Hoy lo tienes fácil: Badoo, la red social para hacer nuevos amigos te ofrece miles de personas con quien chatear cada día.

Visitar a la Señora de Cao, el mayor descubrimiento arqueológico de los últimos tiempos; perderse entre los espléndidos monumentos religiosos, acercarse a las ruinas de la ciudad preincaica de Chanchán, visitar uno de los fascinantes museos de la zona y al terminar el día charlando tranquilamente en el centro histórico, ¿te gusta este plan para una primera cita? ¿o prefieres hacer surf en las playas de Chicama? Seguro que en Badoo encuentras a alguien con quien compartir tus pasiones, ¡entra y descúbrelo!
Hoy
Calificar Chat: Chat Badoo Arequipa
Haz nuevos contactos en Arequipa

¿Te apetece conocer gente nueva en Arequipa? ¡Aquí te lo ponemos fácil! Badoo es la red social más grande del mundo para hacer nuevos amigos, con más de 170 millones de usuarios. Chatear es una excelente manera de conocer gente nueva y en Badoo siempre hay alguien dispuesto a charlar.

Si estás soltero o soltera, esa primera cita no queda ya tan lejos. Podrás visitar el Monasterio de Santa Catalina; acercarte hasta el valle del Colca y dar un paseo por Chivay, capital de la provincia de Caylloma. Podrás disfrutar de los baños termales de La Calera; acercarte a la Cruz del Cóndor desde donde se puede apreciar el vuelo majestuoso de esta hermosa ave o atreverse a probar el piragüismo en el río del Cañón del Colca. ¿Qué te gustaría hacer? Propón un plan original y ¡seguro que esa persona especial caerá rendida a tus pies en Badoo!
Hoy
Calificar Chat: Chat Badoo Callao
Haz nuevos contactos en Callao

¿Quieres conocer gente en Callao? Badoo, la red social más importante del momento, te lo pone fácil. Puedes chatear con personas y conocer gente nueva, e incluso tener una cita, ¿y si encuentras a esa persona especial?

Pasear por el Centro Histórico, visitar la Fortaleza del Real Felipe o navegar en las hermosas aguas que rodean las islas de San Lorenzo, El Frontón, Las Cavinzas e Islas Palomino, donde podemos ver lobos marinos en su estado natural. Todo esto es más divertido si lo haces en compañía. ¿Qué te apetece un poco de tranquilidad? Relajarse y charlar en el Balneario de Chucuito es tu opción ideal. Miles de personas ya están en Badoo, ¡entra y descúbrelo!
Hoy
Calificar Chat: Chat Badoo Lima
Haz nuevos contactos en Lima

¿Soltero o soltera en Lima, la ciudad de los Reyes? ¿Planeas una visita y te gustaría conocer gente de la ciudad? Pasear por el centro histórico, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, tomar una copa (o dos) por San Isidro y Miraflores, visitar el Museo Larco o el Museo Amano o maravillarse ante la antiquísima Iglesia de San Francisco. Todo se disfruta mejor en compañía.

Si estás buscando nuevos amigos, si quieres ligar o simplemente te apetece charlar con alguien agradable; todo esto y mucho más lo encontrarás en Badoo, la mayor red social del mundo para conocer gente nueva. Una primera cita disfrutando del espectacular Circuito Mágico del Agua sería un recuerdo inolvidable, ¿por qué no te apuntas y lo compruebas?
Hoy
Chat Badoo Santa Marta
Encuéntrate con gente nueva en Santa Marta

¿Quieres conocer a alguien para disfrutar de la brisa del mar en Santa Marta? Si estás buscando conocer gente nueva con intereses similares, buena compañía o un nuevo amor, Badoo es el lugar para comenzar. Basta con crear un perfil que es gratuito,¡para encontrar personas que te interesan y empezar a chatear! Haz una cita para disfrutar de la playa de El Rodadero y probar las delicias que vienen directamente del mar. Después de un baño en su hermoso mar, visita la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde Simón Bolívar, libertador de la legendaria Amercia, falleció. En la noche, gózate la mejor rumba en La Escollera y al día siguiente, visita el Parque Nacional Natural Tayrona, sus hermosas playas y selva, contempla la Sierra Nevada de Santa Marta, la cual se encuentra a más de 5000 metros de altura. Disfruta de todo esto con una gran compañía, gracias a Badoo. Más que una red social - una vida social.
Hoy
Calificar Chat: Chat Badoo Cartagena de Indias
Encuéntrate con gente nueva en Cartagena de Indias

Conoce gente nueva hoy en Cartagena de Indias,el puerto histórico más importante de Colombia. Si estás buscando compañía, grupos intelectuales o el amor que has soñando, o tal vez si quieres aprender los secretos de esta ciudad histórica, Badoo está aquí para ayudarle. Es una red social gratuita y segura diseñada para ayudarte a conocer y concertar citas con gente nueva en tu área. Crea tu perfil, charla con la gente que te gustaría.Puedes reunirte y disfrutar de un delicioso almuerzo en Getsemaní, o visitar el Castillo de San Felipe y conocer la historia de los nativos, esclavos y colonos de este puerto antillano de 200 años de edad, visita los Zapatos Viejos, ¡probablemente los más grandes que hayas visto! Una vez que se pone el sol, ve a través de las puertas de La Ciudad Amurallada y deleitate con la variedad de restaurantes y lugares para rumbear. Todo esto y mucho más te espera en Badoo - date la oportunidad!
Hoy
Calificar Chat: Chat Badoo Medellin
Encuéntrate con gente nueva en Medellín

Encuentra con quien salir ahora mismo, desde tu casa y sin coste alguno. Si buscas un grupo para salir por la ciudad, un nuevo amor o tan solo relajarte un poco con gente nueva, con Badoo lo vas a encontrar. Badoo es una red social para tener citas y conocer nuevos amigos. Entonces queda con alguien a tomarte un café y disfruta las esculturas de la Plaza Botero, o vive una experiencia en el Parque Interactivo Explora. Y si te gusta la flora y el aire libre está puesto en escena, entre tantas cosas, el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe y el Centro Histórico. Ya de rumba está ofertado la discoteca Mangos, o algo colorido y tradicional como La Ruana de Juana. Y si lo que prefieres es música en vivo, podes llegar a Kukaramakara. Regístrate, chatea y comienza a conocer gente nueva gratis en Medellín.
Hoy
Calificar Chat: Chat Badoo Santiago de Cali
Encuéntrate con gente nueva en Santiago de Cali

Conoce a gente nueva en Santiago de Cali hoy, gratis y con toda la seguridad. Ya sea que busque grupos intelectuales, amigos casuales o el amor de tu vida, Badoo es la mejor herramienta para vos. Badoo es una red social hecha para que conciertes citas y tengas encuentros con gente nueva. Ahora bien, puedes almorzar con buena compañía en Granada o quedar con alguien en Juanchito y bailar salsa como sólo se baila en la capital mundial de la salsa. Y como plan de domingo bañarse en el Río Pance y disfrutar de la naturaleza y del agua fresca. Ya en la tarde subir La Loma de San Antonio y desde ahí ver toda la capital del Valle del Cauca, y en la noche pasar a cenar en el Parque Del Perro. Sólo debes registrarte, comenzar a chatear, conocer gente nueva de forma gratuita.
Hoy
Opciones de Visualización
Mostrando chats 1 a 10 de 35
Ordenado por: Ordenar: Del:  
Herramientas de categorías Buscar en esta categoría
Búsqueda Avanzada

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

canales: 411 | chats: 5,765 | temas: 3,698 | comentarios: 5,915 | usuarios: 43,942 | online: 497